Diseño de página web de la empresa Nextil

Proyecto Web Nextil Luxury

www.nextil-luxury.com

Diseño Web a medida para Nextil Luxury, división del sector lujo de Nextil Group, uno de los mayores fabricantes textiles del mundo.

Diseño Web Madrid | Diseño Web Nextil Luxury | Nextil Group
Agencia Diseño Web Madrid | Programador Web Madrid
Página Web Nextil Luxury a Medida | Desarrollo Página Web Madrid

SOLUCIÓN


Programación, desarrollo y diseño web a medida.

Programación web personalizada para crear el diseño deseado.

Edición y adaptación de fotografía para web.

Puesta en marcha y gestión de servidor / hosting para web.

PUNTOS CLAVE


Diseño web a medida de acuerdo a la imagen corporativa.
Diseño de página web de acuerdo al nivel de comunicación de la empresa y el sector de la moda al que se dirige: marcas de lujo internacionales.
Creación de soluciones específicas de programación y diseño web para adaptarse a los requisitos de Nextil Luxury.
Óptima visualización web en dispositivos móviles, con la mejor experiencia de usuario UX/UI: web rápida y fácil de usar para los visitantes.

Diseño Web a medida.

En Yagly, como empresa y agencia de programación, desarrollo y diseño web, nos hemos encargado del desarrollo y diseño de la página web de Nextil Luxury, división para el sector lujo de Nextil Group, uno de los mayores fabricantes textiles del mundo.

El desarrollo de este proyecto web tenía dos premisas fundamentales:

Un diseño web a medida y diferenciador.
Un proyecto de la máxima calidad para comunicar adecuadamente a los actuales y potenciales clientes de Nextil Luxury.

A partir de la imagen corporativa y de la información facilitada por Nextil Luxury, en Yagly hemos creado un proyecto que incluye desde la programación al diseño, dando lugar a una página web que es la fiel representación online de la calidad y diferenciación que Nextil Luxury ofrece a sus clientes. Y esta calidad está presente tanto en la apariencia y diseño de la página web como en las soluciones específicas de programación desarrolladas por nuestro equipo, que han permitido crear una página web muy rápida, con una perfecta experiencia de usuario y un diseño completamente personalizado y versátil. Porque sin una programación profesional, no es posible un diseño de calidad y una web rápida en todos los dispositivos.

www.nextil-luxury.com

Mantenimiento Web Madrid | Actualización Página Web Madrid
Diseño Web Móvil | Crear Página Web para Móvil Madrid
Agencia Mantenimiento Web Madrid | Programación Página Web Madrid

Personalización

Cada sección de la web, siguiendo siempre el hilo conductor de la marca, presenta una apariencia personalizada en función de la información que se desee comunicar. Se cuida así cada detalle del proyecto, no solo en la calidad y apariencia, sino en un aspecto tan fundamental como la comunicación con el visitante.

Asesoría y Consultoría

Una de las señas de identidad de Yagly es nuestra implicación con el cliente y su proyecto. Así, siempre asesoramos al cliente en aspectos que benefician a su página web y comunicación online, que incluyen desde la estructura de la información a la apariencia de la web, además de selección de imágenes, etc.

www.nextil-luxury.com

Diseño de Págian Web a Medida Madrid
Crear Página Web Sector Moda Madrid
Consultoría y Asesoría Página Web Madrid

Mantenimiento

Tan importante es el desarrollo y diseño web a medida de una página web, como su posterior mantenimiento y actualización. Así, en Yagly nos encargamos del mantenimiento web y de la actualización de la programación y evolución de la apariencia y funcionalidad de la página web de Nextil Luxury.

Dominios y Servidor

En Yagly no solo cuidamos al máximo el detalle, el diseño y la usabilidad de la web, sino que como programadores profesionales nos encargamos de la puesta en marcha y parametrización del servidor en el que se aloja la web, además de realizar todas las gestiones para la contratación y traslado de dominios, siempre con un asesoramiento personalizado.

www.nextil-luxury.com

©2002-2021 Yagly. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes utilizadas en la web están protegidas por derechos de autor, cualquier tipo de uso sin consentimiento será denunciado.