Yagly, Web y Ecommerce desde 2002 | Informáticos, Desarrolladores Full Stack y Administradores de Sistemas | MadridYagly, Web y Ecommerce desde 2002 | Informáticos, Desarrolladores Full Stack y Administradores de Sistemas | Madrid

"Dominar la TÉCNICA para olvidarte de ella"

Yagly es una Empresa de Diseño Web con base en Madrid y que trabaja en toda España. Desde 2002.

Equipo Yagly

Somos un equipo de informáticos, desarrolladores full stack y administradores de sistemas además del equipo de fotografía y redacción de contenidos. Equipo estable desde hace muchos años. Hemos desarrollado cientos de proyectos web, ecommerce y de fotografía para grandes empresas, medianas y pequeñas empresas así como para la administración pública.
Trabajamos para cualquier parte del mundo y desde cualquier parte del mundo.

Face-to-Face: Cara a cara.

Así nos gusta vernos y que nos vean. Entendemos nuestro trabajo como un enfrentarse a proyectos cuya excelencia de ejecución viene dada por una audaz interpretación de necesidades… siempre humanas. De ahí que califiquemos a todos nuestros proyectos como “Dig Projects”, puesto que además de referirse al entorno digital, también expresan una profundidad fundamental que viene del “cultivar, remover y cavar” cada encargo.

Yagly, Programadores y Diseñadores para la Creación de Páginas Web y Ecommerce en Madrid

Knowing-How:

En Yagly por encima de todo creemos en el cómo se relacionan las personas, en el cómo se relacionan las cosas y en el cómo una buena interpretación de este análisis repercute en los vínculos, el valor de una marca y en las ventas.

Entendemos a cada ser humano como un mundo con una realidad individual y en muchos casos irreductible a ninguna fórmula, de ahí nuestro afán por comprenderlo más que en explicarlo.

Por ello podemos decir que estamos más cerca de la sociología y artesanía digital que de la reformulación estadística de los BigData.

Invertimos mucho de nuestras energías investigando el cómo desde un punto de vista lo más global… pero también humano posible, puesto que consideramos que la fuente de todas las necesidades y recursos sigue procediendo de la naturaleza y del propio ser humano y su comportamiento social.

Yagly, Agencia de Diseño Web y Ecommerce en Madrid desde 2002

Cuando nos enfrentamos a un proyecto nos gusta nombrarlo y referirnos a él como a una persona, mirarle a los ojos. Sólo así podemos desarrollar de una manera precisa nuestra labor de profundización en cada una de las inequívocas características propias de su alma y naturaleza propias.

Somos personas y nos dirigimos a personas. Así es como tratamos cada trabajo: con humanismo. Como un desafío humano por encima de todo, donde la empatía y la capacidad para sumar fuerzas son nuestra hoja de ruta.

Partiendo siempre desde la honestidad, el buen hacer y la perseverancia para llegar a la mejor y más humana de las soluciones.

Yagly, Programadores Web Profesionales | Desarrolladores Ecommerce Madrid
Yagly | Agencia Diseño Web, Tienda Online y Fotografía en Madrid


Todas las imágenes utilizadas en la web están protegidas por derechos de autor, cualquier tipo de uso sin consentimiento será denunciado.

©2002-2022 Yagly Todos los derechos reservados. Patricia Ferrol - Fundadora y Directora de Desarrollo de Yagly