Contacto

comunicacion@yagly.com
699 726 667 · 629 039 070 · 91 866 4747
Madrid

Cuéntanos tus ideas, objetivos y requisitos y prepararemos un proyecto a tu medida. Sea cual sea la dimensión de tu marca o proyecto online, ponemos a tu disposición los servicios necesarios para obtener los mejores resultados.

Somos programadores. Te ofrecemos el mejor desarrollo y diseño para tu web o tienda online, su rediseño, y servicios fundamentales como el mantenimiento, la seguridad, el SEO... siempre a tu medida y la de tu proyecto. ¿Hablamos?

Somos fotógrafos. Te ayudamos a ofrecer la mejor imagen de tu negocio, tu marca y tus productos. Fotografía corporativa y de imagen, de producto y catálogos…

Yagly | Contacto Diseño Web y Tienda Online

web / e-commerce


Control de Calidad

La calidad es clave en nuestros proyectos web. En YAGLY validamos lo que se ve y no se ve de una web (el código y funcionalidades).

Validamos la velocidad de carga de las diferentes secciones de la web y su usabilidad, pero también validamos el código y las CSS del proyecto.

La programación, el código, es fundamental en una web, por eso lo cuidamos al detalle, dando a los proyectos una base sólida y estable clave para el éxito del proyecto.

Para quién Trabajamos

Prestamos nuestros servicios de desarrollo y diseño web tanto a Pequeña y Mediana Empresa y Autónomos, como a Grandes Empresas que necesitan trabajar con un equipo cercano, ágil, profesional y resolutivo.

Como marca blanca, trabajamos para Agencias de Comunicación y Marketing, así como con otros sectores que necesiten externalizar el desarrollo y diseño de páginas web.

Dónde trabajamos

Desde nuestros inicios, hace ya más de 17 años, trabajamos online tanto con nuestro clientes como con nuestro equipo.

Aunque tenemos nuestro centro en Madrid, nuestra naturaleza es de trabajo online y nuestras oficinas y núcleo de negocio están en servidores, por eso trabajamos con clientes en cualquier parte del mundo, no importa dónde estés fisicamente.

comunicacion@yagly.com
699 726 667 · 629 039 070 · 91 866 4747
Aviso legal · Protección de datos

Consulta nuestro servicio de Fotografía Profesional para web y e-commerce