Programador y Diseñador Web Madrid



Diseño Web Madrid
Faqs Diseño Web - Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes sobre la creación de páginas web. Solucionamos todas tus dudas sobre el servicio de diseño web en Madrid. Somos programadores y diseñadores profesionales. Si tienes alguna duda o pregunta sobre la creación, programación, desarrollo y diseño web que no haya sido incluida aquí, recuerda que puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

¿Qué servicios ofrecéis como empresa de desarrollo y diseño web?

Ofrecemos todos los servicios necesarios para la programación, desarrollo y diseño web de tu proyecto, desde su inicio hasta su puesta en marcha en Internet. Para crear tu web nos encargamos del análisis, arquitectura de la información y distribución de contenidos, diseño visual, base de datos y toda la programación necesaria, front end y back end. No dependemos de terceros, los proyectos son realizados en Yagly. Somos informáticos y programadores profesionales.

ACCEDE AQUÍ A DISEÑO WEB

¿Creáis Páginas web a medida?

Sí, creamos tu página web a medida. De hecho nuestra web es 100% a medida, desarrollada completamente desde cero sin usar ningún CMS. Pero también podemos crear tu página web a medida usando CMS como WordPress, entre otros. Somos informáticos programadores profesionales y podemos desarrollar lo que necesites.

CONSÚLTANOS AQUÍ

¿Tengo que pagaros una cuota mensual una vez terminada la web?

No, en Yagly creamos tu página web, y una vez finalizada te la entregamos y es tuya para siempre sin tener que pagar ninguna cuota a Yagly. Si quieres, te podemos prestar un servicio de mantenimiento web y de posicionamiento SEO para tu web, a medida de lo que necesites. Pero es totalmente opcional, así que la web, una vez se te entrega, es tuya para siempre sin cuotas ni sorpresas.

CONSÚLTANOS AQUÍ

¿Dais formación para el manejo de la web?

Sí. En Yagly, al entregarte la página web, te daremos una formación para que puedas administrar sus contenidos, cambiar o añadir textos, publicar nuevas imágenes, publicar contenido en el blog, etc.

CONSÚLTANOS AQUÍ

Si desarrollo mi web a medida, ¿podré administrarla sin conocimientos técnicos?

En Yagly te damos una formación al entregarte la web, pero hay cuestiones para las que es necesario tener conocimientos técnicos, en especial en un proyecto de página web a medida. Toda web, a medida o no, necesita de conocimientos técnicos para una evolución y mantenimiento adecuados y así conservar los buenos resultados del proyecto. ¿Te han dicho que con apretar un botón es suficiente para que tu web siempre esté perfecta y que no necesitas saber nada? Desconfía...

CONSÚLTANOS AQUÍ

¿Mi sitio web estará optimizado para el posicionamiento SEO en los buscadores?

Sí, nuestras páginas web están preparadas para que puedas obtener los mejores puestos en los buscadores más importantes, como Google. Entregamos nuestras webs preparadas para ser explotadas para obtener el mejor SEO. Eso no significa que no haya que hacer el trabajo de SEO necesario, ya que una web por sí sola no posiciona en Google.

ACCEDE AQUÍ A SECCIÓN DE SEO

¿La web se visualizará correctamente en dispositivos móviles?

Sí, todos nuestros proyectos web se visualizan y utilizan perfectamente en todos los dispositivos móviles y ordenadores. Adaptamos el contenido para los diferentes tipos de dispositivos y con nuestra programación web todas las funcionalidades están optimizadas para cualquier dispositivo. La programación y diseño web responsive están incluidos en todos nuestros proyectos web.

CONSÚLTANOS AQUÍ

¿Cuánto tiempo se tarda en crear una página web?

En Yagly cada proyecto web es único, a medida del cliente, por eso los plazos varían según el trabajo de cada proyecto. Siempre tratamos de adaptarnos a lo que necesitas, cuéntanos tus objetivos. El plazo para crear una web depende también de cómo esté de preparada tu información. Si todo está preparado para empezar, el plazo medio es de 45 días, incluyendo los días de pruebas y tester, nuestras validaciones con los validadores más importantes controlando tiempos de carga, calidad del código... Para nosotros es fundamental entregar cada proyecto con las pruebas de calidad al 100%.

CONSÚLTANOS AQUÍ

¿Cómo elegir la mejor empresa para el desarrollo y diseño de una página web?

La mejor empresa para desarrollar y diseñar tu página web es una empresa honesta en su compromiso. Una empresa que responda por la programación y el desarrollo de tu web sin depender de terceros, que tenga solvencia técnica suficiente para responder ante imprevistos además del propio proyecto. Una empresa con informáticos y programadores web profesionales. Crear una web no es solo montar un Wordpress y una template, eso lo puedes hacer tú mismo, un desarrollo web es mucho más que una template con fotos y texto de tu proyecto. En Yagly llevamos mas de 20 años desarrollando proyectos web impecables y respondiendo 24h al día de nuestro trabajo. Somos informáticos profesionales con solvencia técnica más que probada.

CONSULTANOS AQUÍ

¿Es necesario un dominio y un hosting para mi página web?

Sí, toda página web necesita de un dominio y un hosting. En Yagly trabajamos con una empresa 100% española líder en el sector de alojamiento web, que une calidad y buen precio. Y si prefieres trabajar con otra empresa de hosting para tu web te indicaremos qué debe cumplir. Te asesoraremos sobre el dominio más adecuado para tu web y el hosting o servidor que necesitas, y si quieres, nosotros haremos todas las gestiones necesarias sin coste extra y poniendo siempre todo a tu nombre.

CONSULTANOS AQUÍ

¿Qué es la accesibilidad web? ¿Y una web accesible?

Accesibilidad Web significa que sitios web, herramientas y tecnologías están diseñadas y desarrolladas de tal manera que las personas con discapacidades pueden usarlas. Si un sitio web y una aplicación web están bien diseñados y codificados, las personas con discapacidad pueden utilizarlos sin mayores problemas. Hoy en día muchos sitios y herramientas están desarrollados con barreras de accesibilidad que dificultan o incluso imposibilitan su uso por parte de algunas personas. Hacer la web accesible beneficia tanto a las personas como a las empresas y la sociedad en general. Los estándares web internacionales definen lo que la accesibilidad necesita.

CONSÚLTANOS AQUÍ

Mi Web es lenta y funciona mal, ¿Cómo puedo saber si mi página tiene errores?

Hay muchas maneras de comprobar si existen errores en una web, desde los ficheros de logs a validadores de código donde se obtienen muchos resultados e información, además de aplicaciones en el hosting de la web. Pero hay que saber interpretar estos datos, conocer su impacto, localizarlos en la web y poner solución. En Yagly somos los mejores rastreadores de errores web, tanto en la programación como en el diseño, y sabemos cómo interpretar los datos y resolver los problemas de tu página web.

CONSÚLTANOS AQUÍ


Todas las imágenes utilizadas en la web están protegidas por derechos de autor, cualquier tipo de uso sin consentimiento será denunciado.

©2002-2022 Yagly Todos los derechos reservados. Patricia Ferrol - Fundadora y Directora de Desarrollo de Yagly