Diseño de página web de la empresa Nextil

Proyecto Web Nextil Sports

www.nextil-sports.com

Programación, desarrollo y diseño de página web a medida para Nextil Sports, división del sector deporte de Nextil Group, uno de los mayores fabricantes textiles del mundo.

Diseño Web a Medida en Madrid para Nextil Sports | Proyecto Web Nextil Group
Proyecto de Página Web para Nextil Sports

SOLUCIÓN


Creación de página web a medida.

Soluciones de programación web personalizadas.

Gestión y configuración de servidor y dominios para web.

Selección y adaptación de fotografías para web.

PUNTOS CLAVE


Diseño de página web a medida para lograr la comunicación deseada.
Desarrollo y programación de soluciones específicas para crear el diseño web necesario para dirigirse a sus clientes. Página web de comunicación corporativa y de servicios, con un perfecto equilibrio entre carácter representativo y comercial. Perfecta visualización y navegación por la web en dispositivos móviles.

Agencia Diseño Web Madrid | Programador y Diseñador Web Madrid
Empresa Desarrollo Web Madrid | Agencia Programación Web
Crear Página Web Madrid | Asesoría Web Madrid

Diseño web a medida y Programación.

En Yagly hemos realizado la programación, el desarrollo y el diseño web de Nextil Sports, división para el sector deporte de Nextil Group, uno de los mayores fabricantes textiles del mundo. En Yagly, como empresa y agencia de desarrollo y diseño web, acometemos los proyectos de forma global, por lo que programación y diseño web van de la mano, y es que solo así se puede ofrecer al cliente el mejor resultado en su página web. Una web sin una programación adecuada, de calidad, verá penalizado no solo su diseño, sino su velocidad, optimización móvil, tiempos de carga... y con ello no ofrecerá la experiencia de usuario deseada a sus visitantes... ni a Google.

Por eso el diseño web para Nextil Sports va acompañado de una cuidada programación web de calidad, que sirve de base y herramienta para crear el diseño web personalizado que Nextil Sports deseaba, logrando:

El nivel de comunicación y diferenciación deseado.
Reflejar en la página web la calidad propia de Nextil Sports.
Ser una potente herramienta de comunicación corporativa y comercial.
Ofrecer una óptima experiencia de usuario en cualquier dispositivo.

www.nextil-sports.com

Página Web Nextil Sports a Medida
Mantenimiento Web Madrid | Agencia Mantenimiento Página Web Madrid
Empresa Mantenimiento y Actualziación Web Madrid

Asesoramiento personalizado

Una de las características de Yagly como agencia de diseño web y programación es nuestra implicación en cada proyecto. Formamos equipo con el cliente, asesorándole en aspectos tan importantes como la estructura y distribución de la información, árbol de navegación... y todo aquello que consideremos beneficioso para el proyecto, su imagen, comunicación...

Servidor y Dominios

Somos una agencia de diseño web, pero también de programadores y desarrolladores profesionales, por lo que en Yagly nos encargamos de la puesta en marcha y parametrización del servidor en el que se aloja la web. Igualmente, realizamos todas las gestiones para la contratación y traslado de dominios, siempre con un asesoramiento personalizado

Formación y Mantenimiento

Además de impartir la correspondiente formación al equipo de Nextil Sports tras la finalización de la página web, en Yagly nos encargamos del mantenimiento web de Nextil Sports, tanto del diseño web como de la programación, su evolución y las funcionalidades de la página web de Nextil Sports.

©2002-2021 Yagly. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes utilizadas en la web están protegidas por derechos de autor, cualquier tipo de uso sin consentimiento será denunciado.