Almudena Laborda. Tienda online de vajillas, cerámica, pañuelos de seda y otros productos de decoración.

Yagly | Diseño tienda online Madrid. Yagly | Mantenimiento Tienda online Madrid

Proyecto Web E-Commerce
ALMUDENA LABORDA

www.almudenalaborda.es

Almudena Laborda, arte para tu vida cotidiana. Arte, diseño y moda a través de la pintura, la cerámica y el textil, mucho más allá de la decoración.

SOLUCIÓN


Programación, desarrollo y diseño web e-commerce a medida con PrestaShop y servicio de fotografía.

PUNTOS CLAVE


Diseño de tienda online a medida.
Programación y desarrollo personalizado.
Servicio de fotografía de producto para tienda online, fotografía para editorial y fotografía para imagen de marca.
Exclusiva presentación a medida de los productos a la venta.
Integración con TPV Virtual - Pasarela de pagos de entidad bancaria.

Diseño de tienda online a medida.

La creación de productos a partir de obras de arte requiere de una presentación en un entorno muy especial. Por eso en YAGLY hemos creado un diseño web del e-commerce de Almudena Laborda totalmente a medida, de modo que el diseño es una extensión de sus creaciones, dando lugar a un entorno único en el que el visitante navega de una manera ágil e intuitiva, con la mejor experiencia de usuario (UX), a la vez que disfruta de un diseño exclusivo que comunica la calidad y diferenciación de la marca. Maquetación, ordenación de contenidos, colores, tipografías, elementos dinámicos, estructura de la web... nada queda al azar.

www.almudenalaborda.es

Programación de web e-commerce a medida.

Para ofrecer al visitante de la tienda online la mejor experiencia de usuario, creando una tienda online rápida en móvil y ordenador, y cumplir a la vez con los requisitos y funcionalidades solicitadas por Almudena Laborda, en YAGLY hemos realizado una programación específica de la tienda online, que además hace posible la creación de un diseño web de tienda online a medida.

www.almudenalaborda.es

Servicio de fotografía de producto, de editorial e imagen de marca.

En YAGLY hemos realizado para el proyecto de Almudena Laborda todas las fotografías del mismo. Hemos realizado las fotografía de producto para la tienda online, tanto en estudio como en exteriores, creando a la vez un hilo conductor que acompaña al cliente. Las fotografías de editorial que hemos realizado en localizaciones de exterior e interior son clave a la hora de sumergir al visitante en el proceso creativo de la marca y comunicarle la exclusividad de cada pieza. En un proyecto como éste, las fotografías de imagen son fundamentales en la tienda online, por eso en YAGLY, en combinación con el diseño a medida que hemos creado para el e-commerce, hemos realizado las fotografías que tienen la capacidad de comunicar la diferenciación y exclusividad de Almudena Laborda.

www.almudenalaborda.es

Editoriales a medida

La presentación de los productos en una tienda online no tiene que limitarse a un clásico listado, y más cuando el proyecto gira en torno al arte. Así, en YAGLY hemos creado y diseñado exclusivas páginas de editorial en las que con elegancia y una muy cuidada presentación se introduce al visitante en el entorno de arte y exclusividad propio de la marca, a la vez que se presentan los productos pudiendo acceder en un solo “click” a su ficha correspondiente. Funcionalidad y diseño exclusivo para el mejor resultado. En el mundo del arte, conocer al artista es tan importante como el producto. Por eso en YAGLY hemos creado, además de para los productos, una cuidada editorial, “Autora”, en la que se presenta a Almudena Laborda, alejada del tradicional “Quiénes somos”. Porque no todas las tiendas online son iguales...

www.almudenalaborda.es

©2002-2020 Yagly. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes utilizadas en la web están protegidas por derechos de autor, cualquier tipo de uso sin consentimiento será denunciado.