Proyecto Desarrollo y Diseño Web - Fotografía. Web Colegio Jesuitinas María Reina Madrid.

Fotografía Madrid | Book de Moda en Madrid Fotografía Madrid | Book de Moda en Madrid

Proyecto Desarrollo y Diseño Web - Fotografía
COLEGIO MARÍA REINA JESUITINAS MADRID

www.jesuitinasmariareina.es

Colegio María Reina Jesuitinas, colegio concertado en Madrid, perteneciente a la Fundación Educativa Jesuitinas. Desarrollo y diseño de página web a medida y servicio de fotógrafo web.

SOLUCIÓN


Desarrollo y Diseño Web
Programación Web
Servicio de fotógrafo para web

PUNTOS CLAVE


Diseño web a medida.
Servicio de fotografía de imagen para web.
Programación web a medida.
Navegación web optimizada para la mejor consulta de información.
Sencilla gestión y mantenimiento de la página web para el colegio.

Colegio Jesuitinas María Reina
Colegio Jesuitinas María Reina
Colegio Jesuitinas María Reina

En Yagly nos hemos encargado de crear la página web del Colegio María Reina Jesuitinas de Madrid desde cero, prestando además el servicio de fotógrafo de imagen para web.

Programación, desarrollo y diseño de página web a medida para este colegio de Madrid ofreciendo la mejor comunicación con los visitantes.

Colegio Jesuitinas María Reina

Diseño de página web a medida

En Madrid los padres tienen un gran abanico de colegios entre los que escoger, y diferenciarse y comunicar con claridad los elementos diferenciadores del centro es clave. Por eso en Yagly hemos realizado la programación, desarrollo y diseño de la página web a medida, manteniendo la imagen corporativa del centro, pero con un diseño web propio, personal y diferenciador.

Un diseño web a medida es mucho más que la apariencia, y para crearlo con calidad y una óptima navegación y presentación de la información es imprescindible una programación web profesional que aporte diseño y funcionalidad.

www.jesuitinasmariareina.es

Servicio de fotografía de imagen para web

Además de la página web, en Yagly hemos prestado el servicio de fotógrafo al Colegio María Reina Jesuitinas de Madrid, no solo para las instalaciones del centro, sino para captar la vitalidad y energía que desprenden sus alumnos, la implicación y complicidad con los profesores, en definitiva, una manera de educar que marca la diferencia en Madrid.

Porque no todas las fotografías valen, no todas son iguales, y ser capaz de comunicar lo que el visitante busca a través de las fotografías va más allá de añadir algunas imágenes a la web.

En Yagly nos implicamos en los proyectos de nuestros clientes, y al prestar nuestro servicio de fotógrafo, tenemos en cuenta qué se desea comunicar, el uso que se va a dar a las imágenes, los recursos fotográficos que requiere la página web...

www.jesuitinasmariareina.es

Comunicación efectiva y Experiencia de usuario

La comunicación de la página web de un colegio debe estar muy cuidada, ya que no solo es un escaparate ante los padres de nuevos posibles alumnos, sino que se convierte en un centro neurálgico de comunicación, consulta e información entre el colegio y los padres de alumnos. Noticias, enlaces, actualidad... todo fluye a través de la página web.

Y por eso la experiencia de usuario se ha optimizado de manera que el visitante encuentra a un click de distancia toda la información que necesita, perfectamente ordenada y maquetada, y con una navegación ágil por la página web para convertir a la página web en un perfecto interlocutor con los padres de los alumnos y espacio de consulta de referencia.

www.jesuitinasmariareina.es

©2002-2020 Yagly. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes utilizadas en la web están protegidas por derechos de autor, cualquier tipo de uso sin consentimiento será denunciado.