Posicionamiento Seo para Web y Tienda Online. ¿El contenido es el rey?
Dentro de nuestra actividad como empresa o agencia de posicionamiento SEO para web y tienda online referente en Madrid escuchamos mucho, o nos preguntan, aquello de que el contenido es el rey, que lo es todo. Pero no.
Y es que antes de llegar a preocuparse del contenido, hay muchos aspectos a tener en cuenta para lograr los resultados de SEO deseados para nuestra web. Y el primero de ello es la base con la que se cuenta, es decir, la página web o e-commerce a posicionar.
La programación, la buena programación, es fundamental para lograr el SEO deseado. Una programación web y de tienda online de calidad es clave para un buen proyecto a nivel técnico, algo que Google tiene muy en cuenta (y tus visitantes también). Y cuando hablamos de una buena programación no nos referimos a que “todo funcione” (esto se presupone), si no que el código sea de calidad, profesional.
Google trata de rastrear las webs y e-commerce pensando en cómo las personas los quieren ver. Así que la experiencia de usuario de tu página web, la UX, no es solo algo que debas cuidar de cara a tus visitantes, o sí, si pensamos que para el posicionamiento SEO, Google (sus robots) es un visitante realmente importante.
Velocidad de carga de tu web o tienda online. Google valora que una página web sea ágil, que cargue con rapidez. Y en esto también tiene mucho que ver, entre otras cosas, la calidad técnica del desarrollo y diseño de la web o tienda online.
Hay otros muchos puntos de los que ocuparse antes de pensar en el contenido para lograr el deseado posicionamiento SEO en Google, esto es solo un ejemplo de cuestiones fundamentales y que no son contenido…
Si quieres contar con una visión conjunta del SEO para tu web o e-commerce, que incluya la parte técnica, estética, de usabilidad y por supuesto de contenido, contacta con Yagly, agencia de posicionamiento SEO Web y de Tienda Online con oficina central en Madrid.
Te mostramos algunos ejemplos de nuestros resultados en SEO (posicionamiento natural), de proyectos de nuestros clientes y de nuestra propia web. Verás que ocupamos siempre las mejores posiciones en las búsquedas más interesantes para la empresa y según sus objetivos.