Programadores profesionales web

+ VOLVER AL BLOG

Comercio Electrónico
20 sep 2019

¿Ha nacido el Google de la Moda?

Posicionamiento SEO Tienda Online Madrid | Diseño Tienda Online Moda Madrid

Y es que en París, dónde si no tratándose de moda, ha nacido Tagwalk, un buscador para el sector de la moda. Tagwalk nace de la idea de una profesional del sector de la moda (Alexandra Van Houtte ) que cansada de ir de sede en sede de las principales revistas de moda a la búsqueda de looks e ideas para sesiones de fotos, del tiempo perdido... decidió crear Tagwalk, que se define a sí mismo como “the world’s first fashion search engine”.

Como dice su fundadora, aunque seas el mejor comprador o buscador de tendencias, no es posible acceder a toda la información de una manera inmediata.

Agencia SEO Tienda Online Madrid | Crear Tienda Online Moda Madrid | Posicionamiento Google Madrid

Tagwalk. Google + Moda

El negocio no tiene una tarifa de suscripción, ni publicidad. Tiene diferentes fuentes de ingresos a través de diferentes servicios. Lo más significativo es que las marcas emergentes pagan una cantidad por su presencia inferior a la de las firmas consolidadas, pudiendo aparecer junto a éstas, de manera que están a la vista de los profesionales de la moda.

Tagwalk permite conocer las tendencias, saber qué buscan los profesionales, decir a una marca cuáles son los looks más buscados, por quién y en qué países... y saber “cómo le ha ido” a una colección de una marca en comparación con otras marcas en general.

Fuente: The Business of Fashion

Contacta con nosotros

comunicacion@yagly.com

M. 699 726 667

©2002-2020 Yagly. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes utilizadas en la web están protegidas por derechos de autor, cualquier tipo de uso sin consentimiento será denunciado.