Programadores profesionales web

+ VOLVER AL BLOG

Desarrollo y Diseño Web y Tiendas Online
28 mar 2020

Todo cambiará. Hay que adaptarse

Diseño Web Madrid | Diseño Tienda Online Madrid | Covid-19

Contenidos como el de este artículo son realmente difíciles de escribir. Pero nos encontramos ante una situación, actual y futura, que no se puede mirar de lejos. Hay que afrontar el ahora y el mañana, o el pasado mañana.

Una vez se supere la lucha contra el coronavirus, el Covid-19, tocará el reto de retomar la actividad de las empresas y remontar la economía de un país. Y ello en un entorno que tardará en volver a ser el de antes, y eso afecta a las empresas, grandes y pequeñas, autónomos...

Y otras muchas que se reinventan. Dan el salto al online de una manera rápida, adaptándose cuanto antes al nuevo modelo que nos espera.

Tiendas Online. Claves para mantener las actividad.

Por eso, para mantener la actividad del comercio, sea del sector que sea, contar con una tienda online se está convirtiendo en una necesidad. Las tiendas físicas van a tardar en volver a su ritmo habitual de visitas, será el e-commerce el que reciba a los clientes. Y la tienda física que no cuente con una tienda online, lo pasará muy mal.

Páginas Web. El escaparate de servicios

Lo mismo ocurre con las empresas de servicios, de cualquier sector. El contacto personal se verá reducido en los próximos meses, y la búsqueda de servicios, contactos, etc. se realizará a través las páginas web de cada empresa, búsquedas en Google...

Posicionamiento SEO Web Madrid | Posicionamiento SEO Tienda Online Madrid

Hay que prepararse, pero no cuando esto termine, sino para cuando esto termine. Cuanto más preparados estemos todos para recuperar la actividad habitual, antes se recuperará la economía, el empleo, y menos empresas, pymes... cerrarán.

En Yagly seguimos trabajando para que las páginas web y tiendas online de nuestros clientes estén más preparadas que nunca para ser el motor de las empresas y generadores de negocio. No hay tiempo que perder para preparar la recuperación. Para ver cómo podemos ayudarte para dar el salto al online con una página web o tienda online, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

comunicacion@yagly.com

M. 699 726 667

©2002-2020 Yagly. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes utilizadas en la web están protegidas por derechos de autor, cualquier tipo de uso sin consentimiento será denunciado.