Programación, desarrollo y diseño de tiendas online a medida del cliente, optimizadas para móvil y SEO Programación, desarrollo y diseño de tiendas online a medida del cliente, optimizadas para móvil y SEO Programación, desarrollo y diseño de tiendas online a medida del cliente, optimizadas para móvil y SEO
 
 

CÓMO LO HACEMOS. Si tu web o tienda online ha sido desarrollada por nosotros, su programación ya está optimizada para el SEO o posicionamiento natural. En caso contrario, analizamos tu web o e-commerce, tanto en su programación como en sus contenidos y definimos los trabajos a realizar de acuerdo a los objetivos deseados.

02

Solicitud de contenidos, material, etc. al cliente en función de los objetivos de SEO marcados y las modificaciones en los algoritmos de Google. Optimización de la programación, diseño y contenidos para lograr el mejor posicionamiento web y de tienda online, con generación de informes periódicos.

Realización de gestiones con Google. Revisión, edición y ajustes de la Meta Descripción, Meta Palabras, URL y gestión de sitemap de la web o tienda online. EL SEO NO ES SOLO CONTENIDO.

04

EL SERVICIO. SEO o posicionamiento web y de tienda online totalmente personalizado y adaptado a las necesidades y características del cliente. El servicio de SEO es exclusivo para cada cliente y su proyecto, solo así se logran los mejores resultados en el posicionamiento natural.

Antes de comenzar el servicio de SEO, conocemos la empresa más allá de sus objetivos, nos empapamos de su filosofía, su manera de trabajar, conocemos sus servicios y sus clientes… para obtener los mejores resultados en el posicionamiento.