PROYECTO
Fátima González - Bodas
www.fatimagonzalezbodas.com


FÁTIMA GONZALEZ - BODAS, wedding planner profesional en Galicia, especialista en la organización de bodas de parejas extranjeras que desean casarse en Galicia.

Fátima González Bodas

SOLUCIÓN
Programación, desarrollo y diseño web.

PUNTOS CLAVE
Creación de sección específica para la presentación de las bodas destacadas y acceso a la información y galería de imágenes de cada una de ellas.
Sencilla e intuitiva consulta de los servicios.
Optimización específica para el posicionamiento SEO de la web en buscadores como Google.
Experiencia de usuario: web ágil y con fácil acceso a toda la información.
Fácil de gestionar, editar y actualizar por el personal de la empresa.


 
Fátima González Bodas
 
 
Fátima González Bodas
 
Fátima González Bodas
 
Fátima González Bodas
 
Fátima González Bodas

Un diseño y desarrollo web muy visual y comunicativo, que recoge la información que la empresa desea compartir y la pone a disposición del visitante a un solo “click”, cuidando en todo momento la experiencia del usuario. Una de las secciones destacadas es la presentación de algunas de las bodas realizadas, en su mayoría para parejas extranjeras que desean casarse en Galicia.

 
Fátima González Bodas
 
 

Cuidada presentación que muestra la relación de estas bodas y el acceso a cada una de ellas, donde encontraremos la presentación de la boda con cuidada galería de imágenes.
El diseño web de Yagly crea el entorno perfecto para la presentación de un contenido tan visual y a la vez tan comercial y comunicador de la profesionalidad de la firma.

 

Este proyecto, optimizado para el posicionamiento natural o SEO web en buscadores como Google de acuerdo a los objetivos del cliente, refuerza su imagen en Internet, al mismo tiempo que le proporciona una solución de fácil gestión y actualización.

 
Fátima González Bodas
 
Fátima González Bodas
 
Fátima González Bodas
 
 

 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.