PROYECTOS YAGLY

Romar Abogados cuenta también entre sus servicios con la atención de urgencias 24 horas, permitiendo el acceso a los servicios legales del despacho con rapidez y calidad, ofreciendo de este modo el asesoramiento adecuado en los momentos más necesarios.

Desarrollo y Diseño Web Yagly  - Madrid - Romar Abogados

Al ser un despacho multidisciplinar se garantiza una atención y respuesta especializada en cada caso, ya sea a través del servicio de consulta online como del resto de servicios que presta la firma.

Romar Abogados deseaba contar con una página web que transmitiera la profesionalidad y solvencia del despacho, pero alejada de la imagen clásica y tradicional del sector. Para ello decidió contar con los servicios de programación, desarrollo y diseño web de Yagly, además de nuestro servicio de fotografía para web, con el que las imágenes cumplen los requisitos del proyecto, tanto a nivel técnico como estético.

Si deseas contar con un proyecto web con valor añadido y a medida, contacta con Yagly, contamos con más de 14 años de trayectoria en la programación, desarrollo y diseño de páginas web, tienda online y SEO, así como oficina central en Madrid.

 


 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.