Desarrollo y Diseño Web

"Las cosas atractivas funcionan mejor"

Positive Computing Technology for Wellbeing and Human Potential (Calvo & Peters)


Necesitamos sistemas que deleiten tanto como informan, sistemas que creen placer junto con funcionalidades útiles. Necesitamos sistemas que sean resistentes, que promuevan el control, la comprensión y, a veces, simplemente el placer. El campo del diseño ha respondido examinando el papel de las emociones y el placer en el diseño. Necesitamos trasladar estos hallazgos a la informática convencional.

Muchos CHEFS MAESTROS en los mejores restaurantes del mundo pasan tanto tiempo en la presentación de la comida como en los ingredientes y la cocina. Un estado de ánimo positivo rápidamente descarta como trivial e irrelevante pequeñas dificultades que pueden desencadenar un estado de irritabilidad cuando se encuentra en un estado de ánimo negativo. Aceptamos pequeños errores o dificultades mucho mejor con las cosas atractivas y que nos generan bienestar.

"Las cosas atractivas funcionan mejor"

RESUMEN: debemos considerar la presentación de nuestros contenidos en web y sobre todo en las tiendas online.

 

 

Relacionados

 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.