"La unión del saber hacer y la experiencia con una marca, con su comunicación en Internet, redes sociales y sobre todo su web, pueden acabar en un éxito seguro."


Evolucionando desde las raíces, toreando entre la esencia de la marca y los nuevos canales de comunicación online.
Foto: Patricia Ferrol

Las marca de lujo, las marcas que más están creciendo en el mercado internacional, nunca dejan de hacer referencia a su pasado, a su esencia, a sus raíces, ya que son la base de todo lo que son hoy en día y son también la base de su futuro.

Esto se refleja en sus webs, son cálidas, son webs que trasmiten la seguridad de algo que no se ha creado “sobre la marcha”, si no que son escaparates tremendamente cuidados en los que los productos ocupan los espacios más mimados del diseño.

Se hace refencia a las raíces de la marca, se muestra la misma imagen más o menos evolucionada de su creación inicial, se cuidan los detalles, se invierte en calidad de programación y se combina lo mejor de la tecnología y programación con el diseño original de la marca.

Partir del pasado como fuente de información de una marca a la hora de desarrollar un proyecto online es un éxito. Saber adaptar ese pasado al presente y futuro es un gran acierto.

No olvides prestar al contenido de tu página web o tienda online la misma atención que al resto del proyecto. En Yagly ponemos a tu disposición un servicio de SEO o posicionamiento natural para página web o tienda online, en el que entres otras muchas tareas, revisamos tu contenido para optimizarlo de cara al SEO, pero esto es solo una parte de lo que este servicio puede incluir. Contacta con Yagly, más de 14 años de experiencia como empresa de desarrollo y diseño web y tienda online, con oficina central en Madrid.


 

Relacionados

 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.