Desarrollo y Diseño Web

Nuevo Proyecto Yagly. Desarrollo y Diseño Web para Memorias del Ayer

En Yagly presentamos un nuevo desarrollo web, en esta ocasión para Memorias del Ayer.


En este proyecto en el que el diseño web ha sido fundamental, debiendo ser claramente identificativo y marcando la comunicación, a la vez que permite que los artículos que presenta la empresa sean los auténticos protagonistas. Un perfecto equilibrio para el mejor resultado.


Memorias del Ayer es un referente en lo que a alquiler de mobiliario y decoración de bodas y eventos se refiere. Disponen de un muy amplio catálogo de muebles y detalles exclusivos que les permiten decorar con un gusto excelente. Y esa elegancia en lo que hacen y lo exclusivo de su amplio mobiliario debía transmitirse en la web desde el primer momento.


 

Así, la página web cuenta con un marcado pero delicado diseño de acuerdo a la imagen corporativa de la marca, haciendo que la web sea perfectamente identificable y comunique como Memorias del Ayer lo desea. Y a la vez, presenta toda la información que los visitantes necesitan conocer de la empresa, y no solo el amplio catálogo, si no de la forma de trabajar, eventos y bodas realizadas, opiniones de clientes tanto particulares como a nivel empresa… poniéndola en valor y destacando perfectamente integrada en el diseño.

La web cuenta con una solución que permite que lo visitantes, según vayan navegando por la página y descubriendo el catálogo de mobiliario, puedan añadir los artículos en los que estén interesados para la decoración de su boda o evento a su lista de deseos, que pueden enviar a Memorias del Ayer, desde donde se pondrán en contacto con el visitante para enviar presupuesto ya conociendo lo que le interesa, gustos, etc.

 
 
 
 

 

Relacionados

 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.