BLOG YAGLY

Estas fechas navideñas son perfectas para poder analizar si la hiperconexión a la que estamos enganchados es capaz de devolvernos lo mismo que el contacto de tú a tú con las personas, los gestos, un abrazo o una sonrisa… Este contacto personal nos devuelve, y nos permite compartir, mucho más que cualquier conexión tecnológica.

Conectar para desconectar de la hiperconexión

Si somos capaces de trasladar lo que esta conexión - desconexión nos proporciona a nuestros proyectos, web, e-commerce, a nuestras empresas… el éxito estará asegurado. Un proyecto web o de tienda online no debe ser nunca un límite a la comunicación, reducirla a mera tecnología, si no que debemos hacer que sea capaz de comunicar del modo más humano posible, trasladando lo que vemos y valoramos en nuestro entorno y manera de comunicarnos más allá de la tecnología.

Si realizas este ejercicio de observación y análisis, y quieres compartirlo con nosotros, deja tus comentarios en nuestro mail y los publicaremos. comunicacion @ yagly.com


 

Relacionados

 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.